jueves, 9 de julio de 2009


Es verdad lo que
dice Sanie, pero
solo en parte


Los que son bandidos consuetudinarios no respetan su casa aunque tengan a la mujer más linda del mundo en ella.

Ayer Sanie López Garelli aconsejó a todas las mujeres casadas a que se cuiden y se mantengan en forma, porque hay mucha competencia. La explicación que dio es que cuando una mujer se casa la pareja pierde el encanto del noviazgo, y es cuando más se tienen que cuidar la figura porque, según Sanie, las casadas llevan las de perder en relación al hombre, ya que siempre hay chicas que se fijan en los maridos ajenos.
Todo lo que dijo Sanie es real, y estoy segura que lo dijo con conocimiento de causa, ella tiene la experiencia de haberse casado en dos ocasiones, experiencia que no tengo. Sin embargo, Sanie no debería echarle la culpa de todo a las “chicas que se puedan fijar en los maridos ajenos”…¡Los hombres son los mayores culpables! No dudo que todos conocemos a algún amigo, pariente o vecino sinvergüenza con las mujeres y con sus esposas. Me refiero a esos bandidos, badulaques, que teniendo un lomaso en su casa se van a rebuscar puchero para comer en la calle, por supuesto no es el caso del actual marido de Sanie, creo. Cuántos hay de esa calaña y cuántos habrá a medida que se casen. No se engañen señoras casadas con el tema de mantener la figura para conservar al marido. Si van a mantener un buen estado físico tiene que ser por una misma, para sentirse bien, sentirse sana y atractiva, y no para que un tipo no se vaya de su lado. Los que son bandidos consuetudinarios no respetan su casa aunque tengan a la mujer más linda del mundo en ella. Sin dudarlo van ir a la esquina a atenderle a alguna váira que les mendigue su cariño.

No hay comentarios:

MANGORÉ: Lean La Nación. FAMILIA DE BARRIOS PEDIRÁ QUE SE ANULE MISIÓN DE REPATRIACIÓN Estoy de acuerdo con lo que el abogado salvadoreño M...