jueves, 22 de octubre de 2009

Lugo y el secuentro




Lugo y la
publicidad
de Telefuturo


Porqué razón se molestó el presidente de la República y su entorno con la publicidad de Telefuturo, donde ponen la canción de Luis Aguilé “señor presidente”, con fusiones de imágenes del secuestro de Fidel Zavala.

No es lógico que se molesten, y mucho menos con esa canción que es un clamor de la gente de paz a las personas a las que les dimos el poder para defendernos, a la persona que le dimos la lapicera para que haga todo lo posible para defendernos de los ladrones, los asesinos y los corruptos.

Decir que esa canción y la publicidad de Telefuturo comprometen directamente al presidente Lugo con el tema de secuestro, como hace referencia el comunicado que sacó el ministro secretario de información y comunicación del Ejecutivo, Augusto Dos Santos, es así efectivamente, y no tiene porqué incomodarlos, porque todos queremos que el Ejecutivo tome las riendas de este caso, que pida ayuda, que busque la forma de rescatar a Fidel Zavala de las garras de esos malandros, y que se comprometa a eliminar de nuestro territorio a esos terroristas, que deberían enjuagarse la boca para decir que son pueblo, y encima paraguayo.

El otro día un amigo me dijo que este nuevo secuestro es consecuencia del cambio que elegimos, convencido de que este acto terrorista recién empezó con la era de Fernando Lugo. Acaso se olvidan de los secuestros de María Edith Bordón, del secuestro y desaparición de Gilda Vargas, el secuestro y asesinato de Cecilia Cubas y Amin, todos ocurrieron bajo gobiernos dirigidos por el Partido Colorado, y los más detestables ocurrieron bajo el gobierno de Nicanor Duarte Frutos.

El cambio no es el culpable de este flagelo. Pero, por ser el cambio, le exigimos más. Espero que Lugo ni se arrime a las prácticas dictatoriales de su colega Chávez, y no pretenda prohibirnos pedirle proteger la nación, señor presidente.

COMENTARIO PUBLICADO EN EL DIARIO CRÓNICA EL 22-10-09

No hay comentarios:

MANGORÉ: Lean La Nación. FAMILIA DE BARRIOS PEDIRÁ QUE SE ANULE MISIÓN DE REPATRIACIÓN Estoy de acuerdo con lo que el abogado salvadoreño M...