jueves, 22 de octubre de 2009

Ranking de lety dom 18 octubre








LO VI TODO

RANKEADO




1-Tamara Sosa, nuestra Miss Mundo Paraguay 2009, protagonizó un accidente el fin de semana. Versiones dicen que cruzó la luz roja y que estaba alcoholizada. Su caso está en el juzgado y posiblemente afrontará una demanda. Todo indica que la miss se olvidó de su obligación de preservar y observar las buenas costumbres sociales y legales. Una lástima.


2-Liliana Álvarez, la diablita, osobrapa ñande rehe. La vedettonga dijo que ella es la cajita completa, “es actriz, porque sabe actuar, es modelo, tiene cartel es linda”, naumbre luego. Lo que le faltó decir es que también es sobradora, por fanfarronear que su marido le da 1000 dólares semanales. Dejána que los demás te alaben porque el autobombo es de los corrientes.


3-Las modelos tuneadas se tiraron contra las modelos flacuchentas, y los seguidores de las últimas se pronunciaron, tildando de factureras a las infladas con siliconas, y de verdaderas modelos a las raquíticas. Ni una, ni la otra sirven para el modelaje. Hay que buscar el equilibrio. Una modelo de verdad debe verse saludable y natural para poder lucir las prendas. Los extremos siempre son dañinos, y poco prácticos para el comercio de la moda.


4-Germán Martínez Vierci, está ofreciendo interesantes y peculiares episodios de su programa Señales, por La Tele. Entre los programas que considero rompieron el molde puedo nombrar, la noche del detector de mentiras, en donde los políticos no pasaron la prueba y la noche de los 3000 mil millones de guaraníes, con pilas y pilas de fajos de billetes sobre su mesa, para ejemplificar lo que Lugo pidió para el inservible Despacho de la Primera Dama, su hermana.


5-Tania Meyer se salvó de la segunda eliminatoria del programa Latin American Idol. Y, de vuelta el burro al trigo, Jon Secada una vez más sentenció que Tania debía irse. Me parece que Secada ya se ensañó con Tania, porque su performance fue mucho mejor que la del representante de México, que cantó horrible.

No hay comentarios:

MANGORÉ: Lean La Nación. FAMILIA DE BARRIOS PEDIRÁ QUE SE ANULE MISIÓN DE REPATRIACIÓN Estoy de acuerdo con lo que el abogado salvadoreño M...