miércoles, 14 de octubre de 2009





LO VI

TODO


RANKEADO


1-Yolanda Park se subió a la pasarela de Alta Moda Paraguay, para desfilar un traje del diseñador Javier Saiach. Porqué pico si ya aceptó desfilar no lo hizo bien. La Park apenas llegó a la mitad de la pasarela, se dio media vuelta y no volvió a aparecer. Típico de las kougua.


2-Pobre anga Simone Villar fue rajada de España. Esto me da la pauta de que si sos rubia oxigenada, y tuneada, sí o sí tenés que taparte la voluptuosidad. Lo mismo le pasó a las hermanas Vera cuando viajaron a la madre patria. Ellas no son rubias pero sí son voluptuosas. Tengo entendido que allá las catalogan como prostitutas a las mujeres que usan ropa muy ceñida al cuerpo y el pelo muy largo, puede ser un simple rumor, pero creo que las apariencias provocan este tipo de rajes.


3-La cantante paraguaya, Tania Meyer, clasificó entre las 5 finalistas de Latin American Idol. Creo que Tania cantó muy bien, a pesar de las críticas que recibió. Para mí le pifió en su uuuuu final no más, antes estuvo impecable. Ahora sí va a tener la oportunidad de taparle la boca a John Secada, que fue muy desagradable y exagerado con su comentario de “pura belleza y cero afinación”, y además se mostró sorprendido cuando el público la eligió para ser finalista. ¡Arriba Tania!



4-En Caacupé se descubrió que Gloria Jara y Larissa Riquelme son las vedettongas sin arrastre. En la muestra de Tuning de la ciudad tuvieron que hacer de todo para llamar la atención del público, pero hay que darles crédito porque con esfuerzo finalmente lograron levantar los ánimos. Por su parte Mirna Pereira arrasó solo con su presencia. Esto significa que a las vedettongas, el tuneado extremo, no le garantiza éxito total con la muchachada. El carisma es algo que no se puede inflar con siliconas.


5-No podía ser de otra manera. Angel Ortiz esta semana confesó que duró casado apenas un mes porque su señora no le dejó ir a tomar con sus amigos. Ortiz definitivamente tiene que dedicarse al fútbol no más, al contacto deportivo masculino, porque las relaciones con el sexo femenino no le calzan.

No hay comentarios:

MANGORÉ: Lean La Nación. FAMILIA DE BARRIOS PEDIRÁ QUE SE ANULE MISIÓN DE REPATRIACIÓN Estoy de acuerdo con lo que el abogado salvadoreño M...