domingo, 6 de septiembre de 2009

Domingo Coronel no respeta a la bandera

Comentario publicado en Crónica el sábado 5 de setiembre 2009

Folclore

revisteril,

aníkena


Domingo, respetána un poco la imagen de la mujer paraguaya. Ella no necesita estar desnuda para cautivar con su gracia y su encanto



Karai Domingo Coronel, todo tiene su límite... El ñanduti y la música paraguaya o una cantante que interpreta nuestra música es la “bandera misma” y a la bandera se la respeta.


Está excelente que quiera mezclar varios géneros y estilos musicales de producción nacional, en el nuevo espectáculo que está dirigiendo, pero imagínese pedirle salir al escenario a Juan Cancio Barreto o Los Ojeda en calzoncillos y con sus ponchos para ponerle el toque ñembo revisteril, como querés hacerle pasar a la cantante de música paraguaya, que integra el espectáculo.


Fue bochornoso ver a una excelente representante de la música paraguaya, kuñami jeýma arâ, saliendo al escenario con una mini fluor con detalles de ñanduti en las mangas y el escote hasta el ombligo, para cantar música de inspiración folclórica nacional, en el programa de los magníficos jueves de Don Humberto Rubin, por La Tele.


Esto me recuerda a ciertos artistas nacionales que me dijeron en los festivales internacionales de folclore, que al ñanduti y al encaje ju hay que ponerle un poco de brillo…¡Sacrilegio!, por favor eso es un ¡sacrilegio!.


Y, Domingo respetána un poco la imagen de la mujer paraguaya. La mujer paraguaya no necesita estar desnuda para cautivar con su gracia y su encanto, de hecho los artistas que conforman esta entrega son reconocidos a nivel nacional e internacional, con tremendas trayectorias, por eso te digo que no vas a trabajar mucho porque los genios y sus geniales van hacer todo, y por lo tanto no vas a necesitar arneses con mujeres en pelotas para que delire de placer la platea ya que el éxito está garantizado.


Para finalizar yo creo que ese refrán que dice zapatero a sus zapatos viene al pelo en este caso. A buen entendedor pocas palabras.

1 comentario:

Pancho Ramirez dijo...

Oye guapa, entra a mi blog, http://elgranmonotributo.blogspot.com (el único blog digno de tal en todo el Universo) y tal vez encuentres el modelo de inodoro que te haga más feliz, mimosonaaaaa....

MANGORÉ: Lean La Nación. FAMILIA DE BARRIOS PEDIRÁ QUE SE ANULE MISIÓN DE REPATRIACIÓN Estoy de acuerdo con lo que el abogado salvadoreño M...